Mama quiero… helado de oreo.

Cuando tu niño te dice las palabras mágicas ” mamá quiero.. helado de oreo  y sabiendo  lo malas que son esas galletas, pero que tanto les gustan a todos , ahí nos liamos  a buscar una  opción saludable.  Y esto es lo que salió : un helado de yogurt , fácil y sano.. y una gran opción para un postre del día a día.  Pueden disfrutar de algo diferente y encima saludable, sin todas los azúcares y grasas del helado comercial.

Os pongo la receta veréis que fácil.  Yo lo hice con heladora, pero como cualquier otro helado si  no tenéis se puede hacer igual sin ella.

Ingredientes

  • 375 gr yogur griego
  • 50gr queso crema
  • 60 grs miel
  • pasta de nueces
  • galletas oreo troceadas

Hago la crema mezclando todos los ingredientes( menos las oreo) y  la dejo unas horas a enfriar en la nevera.
Luego Manteco en la heladora   unos 15 -20 minutos y al final  le añado las  oreo troceadas y mezclo a mano para que  no se desagan mucho . Decoro con unas galletas enteras y listo. Al congelador unas horas en tupper y a disfrutar  ¡¡ Con el tiempo se queda un poco duro , así que os recomiendo que lo quiteis del congelador con un poco de antelación .  Tendrá  una textura más blandita y les resultará más fácil de comer y con una textura similar a los comerciales . si si a los comerciales pues al fin y al cabo a ellos es lo que les mola ¡¡¡¡

Si no tenéis heladora meter la mezcla en el congelador y remover cada  media hora  hasta que tengais una crema consistente y con textura de helado.

Os dejo enlace a  la receta  de las oreo caseras por si os animáis . Yo en esta ocasión lo hice con las comerciales pero a veces le pongo las caseras y creedme que encanta tambien.

Ahora que llega el veranito seguro que lo disfrutan mucho y no os da tanto coraje que se coman un helado.

Helado de oreo
foto de helado casero de oreo para niños
foto de helado para niños con galletas oreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s